17 oct

El DRSP 2017 (Disability Rights Scholarship Program) es un programa de Becas completas, financiado por Open Society Foundations y destinado a personas de distintos países de África y América Latina (Argentina, México y Perú) para el inicio del estudio LLM (Maestría). El programa tiene como objetivo promover los derechos de las personas con discapacidad, y a través de canales legales, ayudar a superar womens down jackets el efecto de las prácticas de exclusión, de modo que las personas con discapacidad puedan alcanzar un estado de plena y efectiva participación e inclusión en la sociedad.

Novedad importante: Se han incorporado becas completas en educación, enfocadas en educación inclusiva. Finalizado el programa, serán equipados para liderar la reforma de políticas y prácticas en educación en sus países de origen. Damos la bienvenida a los solicitantes procedentes de diversos ámbitos profesionales que cuenten con título de grado.

Consultas, asesoramiento y seguimiento a redcdpd@gmail.com

We are pleased to share the call for the 2017 Disability Rights Scholarship Program and the Inclusive Education Scholarship Program.

Disability Rights:
https://www.opensocietyfoundations.org/grants/disability-rights-scholarship-program-20150820

Inclusive Education:
https://www.opensocietyfoundations.org/grants/inclusive-education-scholarship-program-20161007